El colegio Salesiano Laviaga Castillo de La Almunia de Doña Godina obtuvo el pasado 16 de noviembre el premio a la Excelencia Empresarial en la categoría de entidades no lucrativas en la entrega de galardones a la Excelencia Empresarial 2021 que realiza el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón.

Ángel Gil, director del centro educativo, agradeció el reconocimiento a un proyecto que nació en el año 1956 gracias a la iniciativa del matrimonio formado por Don Juan Hernández Laviaga y Doña Teresa Castillo Cerdán. Gil destacó la importancia de seguir trabajando por el futuro de nuestra sociedad: «Seguiremos trabajando por la excelencia de nuestros jóvenes y sus familias, el futuro de nuestra sociedad, capaces de construir un mundo mejor». Desde el centro dan la enhorabuena a todos los que han formado parte del colegio Salesiano y que ha hecho posible este reconocimiento.

Este premio creado en el año 1996 tiene como principal objetivo reconocer la excelencia de las organizaciones aragonesas independientemente del sector de su actividad. Las entidades que se inscriben reciben una formación sobre el Modelo de Excelencia EFQM, y luego se realiza un diagnóstico que tiene como finalidad evaluar su nivel de excelencia. Posteriormente se decide si puede participar en el Plan Formativo de Implantación de la Excelencia o continuar en el Proceso del Premio a la Excelencia.