Los nadadores del Club H2Ogo de La Almunia se trajeron siete preseas de los campeonatos regionales de natación disputados en las piscinas de Casablanca en categoría infantil y junior, y del Olivar en la categoría alevín.

Los mayores éxitos fueron en categoría junior, donde Darío Soria consiguió dos medallas (plata y bronce), además de la mínima en 200 espalda para ir al Campeonato de España de invierno que se celebrará en Málaga en abril. En categoría infantil, Julio Tomey consiguió la medalla de bronce en 200 estilos. Y en categoría alevín obtuvieron medallas Carlos Arregui en 100 braza, Ariadna Embid en 100 mariposa y Elisa Cornago en 800 libres y 200 mariposa.

Este joven club sigue creciendo y este año cuenta con más de 40 niños federados que representan a muchos pueblos de la comarca.

Por otro lado, las nadadoras Ariadna Embid y Noa Leal fueron convocadas el día 19 de febrero para un clinic de la Federación Española de Natación con el técnico Santi Veiga. Por último, y no menos importante, la nadadora Noa Leal ha sido convocada con la Selección Aragonesa para participar en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales categoría alevín que se celebrará el último fin de semana de febrero en Vélez-Málaga.