La jota aragonesa volvió a brillar el pasado 27 de marzo en el pabellón municipal de Ricla con la tercera edición del Memorial Mariano Arregui en categorías benjamín, infantil y juvenil. El altísimo nivel demostrado durante toda la jornada hizo las delicias de todos aquellos que se acercaron a la localidad y demostró que la jota sigue teniendo una base muy sólida en nuestro territorio.

Se notaba que la gente tenía ganas de que volvieran los actos culturales ya que las gradas del pabellón Jesús Miranda se llenaron y las sillas de la zona a pie de escenario estuvieron todas ocupadas de amigos, familiares y amantes de la jota. El dinero recaudado fue destinado en su totalidad, como en años anteriores, a la Asociación Española Contra el Cáncer y Aspanoa.

Desde el Ayuntamiento de Ricla dan las gracias a Carmen, de la Asociación Pulseras Candela, que como todos los años colaboró donando lo recaudado para este fin solidario, y a todas las personas que con su trabajo y dedicación hicieron posible el desarrollo del certamen.