El Ayuntamiento de La Muela sigue inmerso en el desarrollo de importantes proyectos urbanísticos y de equipamientos. En este sentido ya han finalizado las obras del andador entre el Camino Viejo y la calle Don Quijote de la Mancha. Además se han adjudicado las obras para la renovación del césped del campo de fútbol 11 del centro deportivo municipal, a Carlos Martínez Ugarte por importe de 338.679 euros. Los trabajos comenzarán a partir del 15 de junio teniendo una duración inicial prevista de 45 días.

Por otra parte, el consistorio ha publicado en la plataforma de contratación del sector público la licitación de las obras de la reforma de las instalaciones de alumbrado público II de La Muela (luminarias led) por un importe de 172.041,53 euros. También se han licitado las obras de asfaltado del túnel del Cuco, para facilitar que las vecinas y los vecinos de La Muela puedan ir en mejores condiciones al polígono industrial sin pisar la autovía A-2, por un importe de 121.907,22 euros.

Y el 11 de abril dieron comienzo las obras del colector desde la calle Don Quijote de La Mancha (Urbanización Alto de La Muela Norte) hasta el polígono industrial Centrovía.