La V Feria de la Cereza y el Ajo Verde de Ricla se celebra los días 4 y 5 de junio, después de dos años de parón por la pandemia. Estos dos productos tan típicos del municipio volverán a ser los protagonistas de un fin de semana que estará repleto de actividades.

Este año el Colegio Público Maestro Monreal será el gran protagonista de las jornadas, con numerosas actividades para todos los visitantes. Dichas actividades irán desde un pasapalabra riclano o talleres bee bot, hasta visitas guiadas a la localidad, taller de robótica, y una charla sobre cultivos hidropónicos, que amenizarán durante el fin de semana a todos los visitantes.

Además, el sábado a las 19. 00 horas actuará un grupo de folk, y la Asociación Ricla y sus raíces repartirá tapas a todos los asistentes de la feria.

Y como todos los años, el domingo a las 12.00 horas se celebrará el campeonato mundial de lanzamiento de hueso de cereza, en el que se repartirán suculentos premios para los que se posicionen como mejores lanzadores.

Toda la información se puede consultar en la web del Ayuntamiento de Ricla www.ricla.es