El pabellón municipal de La Almunia acogió los días 21 y 22 de mayo la fase final del Campeonato de Aragón de Fútbol Sala en sus categorías infantil y cadete. La competición está organizada conjuntamente por la Federación Aragonesa de Fútbol y el Gobierno de Aragón a través del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

La Almunia disfrutó con la entrega y sana competitividad de los equipos participantes: Sala 10 Fútbol Emotion, Equipe Sport, La Salle Montemolín y Alcañiz Fútbol Sala en categoría Infantil, así como La Cigüeña AD, Coras Futsal Zaragoza, Sala 10 Futbol Emotion y Boca Híjar en categoría Cadete.

El sábado 21 se celebraron las semifinales, y el domingo 22, ante un público enfervorizado, entusiasta y deportivo que llenó las gradas del pabellón, se disputaron las dos finales, muy vibrantes y en las que no se decidieron los vencedores hasta los instantes finales de cada partido, quedando como campeones de Aragón en ambas categorías el equipo de Sala 10 Fútbol Emotion, que será quien representará a Aragón en los campeonatos de España.

Desde la organización felicitan a los equipos participantes por los buenos momentos que han brindado, así como a sus respectivas aficiones que llenaron de colorido, alegría y deportividad tanto las gradas del pabellón como las calles de la localidad. También dan las gracias al Ayuntamiento de La Almunia que ha hecho posible la celebración de este campeonato, poniendo a disposición de la Federación Aragonesa de Fútbol las instalaciones y todo el equipo humano, y al Club Juventud La Almunia por su apoyo y colaboración desinteresada durante la celebración del evento.