La Escuela Municipal de Música de Calatorao celebró el viernes 17 de junio la tradicional audición cierre de final de curso. El Salón de Actos Alfredo Longares Aguarón de la Casa de las Asociaciones estuvo lleno de padres, madres, familiares y vecinos que disfrutaron de la música, gracias a los alumnos de la escuela y de lo aprendido durante el curso. La audición fue muy especial, deseada y se disfrutó muchísimo.

Alumnos de la Escuela Municipal de Música de Calatorao en una de las audiciones celebradas en junio. | SERVICIO ESPECIAL

Y el sábado 25 de junio se celebró el festival de fin de curso de la Escuela Municipal de Jota de Canto y Baile de Calatorao en el Pabellón Multiusos Mario Ortega. El acto contó con los alumnos de la Escuela Municipal de Guitarra y la Rondalla Aires del Jalón dirigida por los hermanos Jesús y Javier Tabernas de la localidad.

El escenario se llenó de mucha alegría, ilusión y nervios. También fue un festival muy deseado que tras la pandemia ha vuelto a brillar en Calatorao. Los alumnos mostraron lo aprendido durante el curso, interpretando diferentes estilos en canto y baile, ante una buena asistencia de público que disfrutó del buen trabajo realizado por profesores y alumnos.

Calatorao tiene una gran patrimonio cultural de música y jota que hay que agradecer a todos que lo hacen posible.