El mes de julio comenzó cargado de eventos deportivos para todas las edades en la localidad de Épila. Por las fechas en las que nos encontramos, la mayoría de las actividades organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Épila se centralizan en las piscinas municipales.

Torneo de pádel en el Épila Padel Club. | SERVICIO ESPECIAL

Julio empezó con la actividad de natación, que durará todo el mes, con 70 nadadores inscritos de diversas edades, desde los 3 hasta los 14 años, todos ellos con las ganas e ilusión de hacerlo lo mejor posible y finalizar el curso siendo unos buenos nadadores. Además, el sábado 16 de julio se celebró la pool party en la que se pudo disfrutar del baño en las piscinas hasta la medianoche y hubo disco móvil hasta las 3 de la mañana.

Hasta 70 jóvenes inscritos en natación. | SERVICIO ESPECIAL

Ese mismo sábado 16 comenzó el torneo de pádel disputado por 16 parejas con una duración de varios fines de semana. Está organizado por el Ayuntamiento de Épila y el Épila Padel Club, y los encuentros se disputan en la pista de las piscinas y las pistas del club.

Y no podía faltar la fiesta acuática, que se celebra viernes 22 de julio para todos los pequeños que asistan a la piscina.