El Ayuntamiento de La Muela ha adjudicado las obras de asfaltado de calles a dos empresas. Por un importe de 269.456,37 euros a la empresa Vialex Constructora Aragonesa SL y por importe de 473.166,72 euros a Compañía de Obras Públicas, Hormigones y Asfaltos, SLU.

La inversión total es de 742.623,09 euros e incluyen el acceso desde el puente de la A-2 hasta el inicio de la avenida Aragón en la Urbanización Alto de La Muela Sur; la avenida Aragón y avenida del Ebro desde la plaza Moncayo hasta el final de la Urbanización Alto de La Muela Sur; y las calles Escultor Dionisio Lasuén, La Balsa, La Paz, Lobaco, María de Ávila, Mayor, Moncayo, Panamá, Patagonia, San Francisco de Asís.

También se asfaltará el Camino de María de Huerva desde el casco urbano hasta la Urbanización Alto de La Muela Sur, y el espacio peatonal del colegio Gil Tarín en el camino de las Banqueras.

También se ha adjudicado a Vialex Constructora Aragonesa SL, por importe de 48.054,25 euros, la subsanación de los desperfectos del asfaltado del paseo Reina Sofía y la avenida Aragón en la Urbanización Alto de La Muela Sur.

La adjudicación ha sido posible ras resolver, después de varios meses, el contrato con la anterior adjudicataria gracias al informe favorable emitido por el Consejo Consultivo de Aragón.