El alcalde de Épila, Jesús Bazán, facilitó a principios de noviembre un encuentro en el ayuntamiento entre los responsables del Inaem Elena Guinda, directora gerente, y José Luis Algás, jefe provincial, y el departamento de Recursos Humanos de BonÁrea representado por su adjunto a la dirección, Xavier Moreno, y la técnico de Recursos Humanos, Karen Aleluia.

La cita sirvió para fortalecer la colaboración entre la Administración autonómica y la empresa BonÀrea con el objetivo de tender puentes y apuntalar la voluntad de buscar lo mejor para el conjunto de la población.

Además, el Ayuntamiento de Épila aprovechó el encuentro para presentar tanto al Inaem como a BonÀrea un proyecto que ya empieza a hacerse realidad: el Centro Municipal de Formación para el Empleo Villa de Épila, una iniciativa ilusionante nacida bajo el amparo del Programa de Promoción Comunitaria del municipio que pronto dará sus primeros pasos y que ha sido reconocido como centro de formación homologado por el Inaem.

Desde el consistorio epilense agradecen tanto al Inaem como a BonÀrea la buena disposición, y reiteran el compromiso del ayuntamiento por favorecer todo aquello que redunde en el bienestar de los vecinos.