APUESTA POR EL PATRIMONIO

La comarca lanza nuevo material divulgativo de promoción turística

Se han realizado postales aéreas y adjudicado ocho mesas panorámicas

La Comarca de Valdejalón ha editado nuevo material de promoción. | SERVICIO ESPECIAL

La Comarca de Valdejalón ha editado nuevo material de promoción. | SERVICIO ESPECIAL

La Crónica

La Consejería de Turismo de Valdejalón ha llevado a cabo en los últimos meses diferentes iniciativas de material divulgativo para la promoción turística de la comarca. Por una parte se han realizado unas postales con vistas aéreas de todas las localidades de Valdejalón, que ya están siendo distribuidas, y también se ha grabado un vídeo de 5 minutos de toda la comarca que se difundirá en Youtube y a través de las redes sociales.

Además, se han adjudicado las 8 mesas panorámicas para los municipios que todavía no disponen de ellas. Y se ha realizado la reposición de los paneles con información turística que había en cada municipio. Se encontraban muy deteriorados y se han remodelado con un material y un soporte que resiste mejor la intemperie, y se ha actualizado la información. Son un total de 19 paneles, los 17 municipios de la comarca más La Aldehuela y Berbedel, los dos núcleos deshabitados.

Tanto las mesas como los paneles llevarán dos códigos QR: uno para ver el vídeo turístico de cada municipio, y otro para ver el vídeo genérico de la comarca.

Y para finalizar, se ha editado una publicación que contiene las 19 postales de Valdejalón con las vistas aéreas de todas las localidades, que también se está distribuyendo por los municipios.