DIGITALIZACIÓN DE LAS AULAS

El ayuntamiento entrega nuevos recursos al colegio

El consistorio ha adquirido 42 fundas y 42 lapiceros para Ipads

Las aulas de la Universidad Popular disponen de nuevos asientos. | SERVICIO ESPECIAL

Las aulas de la Universidad Popular disponen de nuevos asientos. | SERVICIO ESPECIAL / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

El Ayuntamiento de Épila ha hecho entrega en este último tramo del curso de nuevos recursos digitales para el colegio. Entre el material se encontraban 42 fundas y 42 pencils para Ipad 9ºTH para el alumnado del Colegio Público Gaspar Remiro de la localidad. En el acto de entrega de los materiales participaron el alcalde, Jesús Bazán, la concejala de Educación, Sara Guerrero, y el director del centro Javier Pardos.

Guerrero y Pardos, en la entrega.

Guerrero y Pardos, en la entrega. / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

La comunicación del Ayuntamiento de Épila, a través de su Concejalía de Educación, con los centros educativos es muy fluida y continua para atender a cualquier necesidad que surja entre el alumnado o la comunidad educativa.

Por eso, en cuanto a sus necesidades y fomento de la digitalización en las aulas, se ha creído conveniente ayudar al centro en este aspecto, dado que el curso pasado obtuvieron Ipads para desarrollar su respuesta educativa de una forma más innovadora y motivadora para el alumnado.

MOBILIARIO UNIVERSIDAD POPULAR

Por otra parte, en su compromiso con la educación en todos los niveles, el Ayuntamiento de Épila ha renovado el mobiliario de la Universidad Popular sustituyendo las sillas por unas nuevas acordes con las necesidades del servicio, ya que su uso es continuado en las distintas actividades que se desarrollan en el centro.