NUEVA ETAPA DE LA EMISORA DE RADIO LOCAL

La Muela vuelve a las ondas

Se han realizado varios cursos de radio y talleres de podcasts y Dj’s con gran respuesta entre los vecinos.   | SERVICIO ESPECIAL

Se han realizado varios cursos de radio y talleres de podcasts y Dj’s con gran respuesta entre los vecinos. | SERVICIO ESPECIAL / REDACCIÓN

La Crónica

La Muela está a punto de iniciar una nueva etapa de radio local con el lanzamiento de su renovada emisora. Este resurgir, potenciado tras un exitoso curso de radio organizado por el ayuntamiento, marca un hito significativo en la vida comunitaria del municipio.

Después de años de ausencia, la emisora de La Muela está lista para regresar al 107.8 de la FM gracias al entusiasmo y empuje del grupo de vecinos que ha participado activamente en el curso de radio. Guiados por un experto en comunicación y producción radiofónica, jóvenes y adultos se han preparado para llenar el aire con una programación fresca y variada.

Talento local

Para complementar la formación, se están realizando talleres de podcast y un curso de Dj’s, ampliando las oportunidades de participación y expresión en la comunidad. Estos programas no solo ofrecen habilidades técnicas, sino que también cultivan la creatividad y el talento local.

Con el entusiasmo y el compromiso del grupo de radio, La Muela afronta este emocionante capítulo de su historia radiofónica. Pronto, las voces de sus vecinos surcarán las ondas, creando un potente canal de comunicación, fortaleciendo el tejido social y cultural del municipio.