El restaurante Trébole es el perfecto exponente de calidad y fundamento de la buena mesa en la margen izquierda. El establecimiento cuenta con menús diarios al precio del 10,20 euros, los sábados a 15 euros y los domingos y festivos a 16,50 euros, además un buen surtido de "bocatas" de todos los gustos, para quienes prefieren otras opciones a la hora de salir. Como restaurante, el Trébole tiene ya una larga trayectoria en el Actur y está prestigiado por su excelente servicio y la calidad contrastada de su chef, que ofrece al cliente una atractiva y extensa cantidad de platos cocinados sobre todo con el gusto autóctono de la tierra aragonesa.

El Menú del Chef a base de surtido de platos de Aragón al precio de 25 euros es la referencia estrella de esta temporada. Se abre con jamón de Teruel y queso de tronchón con olivas del Bajo Aragón, crema fría de almendras con borbotón de aceite de las olivas alberquinas y ensalada con bacalao marinado con aliño de verduritas. Para continuar "Platico de pimientos del piquillo rellenos de rabo de toro", milhojas con longaniza de Graus y pastel de migas con lámina de melón amacerado con vino. De segundo se puede elegir entre paletilla de ternasco de Aragón, entrecot con lámina de patamulo, secreto de Teruel asado con salsa de orejones, costillitas de ternasco a la parrilla, bacalao gratinado con ali-oli de setas o solomillo de atún con pimientos asados.

De postre, Trenza de Almudévar y acompañamiento de melocotón con vino y una buena elección de caldos de la tierra; crianza de Borja o garnacha de Cariñena.

Trébole está en la calle Mariana Pineda. Reservas en 976 063 872 y 976 730 614.