Hace apenas un año, se llevaron a cabo en la Comarca del Campo de Belchite unos talleres formativos de participación ciudadana y una primera aproximación a la situación actual en torno a este tema.

En el documento resultante de aquel proceso se recogieron una serie de propuestas de actuación de cara a mejorar la participación ciudadana en la comarca.

De esta forma, durante el mes de noviembre se han realizado una serie de acciones para evaluar el proceso realizado y el grado de desarrollo de las propuestas realizadas el año pasado.

Para ello, se han mantenido dos reuniones con responsables los políticos comarcales y técnicos con el objetivo de dar a conocer la opinión. Además, destinado a las asociaciones y población en general se convocó un taller participativo el pasado martes 29 de noviembre en la casa de cultura de Lécera.

A lo largo de la sesión, los asistentes evaluaron y debatieron sobre lo que se ha avanzado en participación ciudadana en la comarca. De paso, este foro sirvió para que se plantearan nuevas propuestas de cara a elaborar un documento que contemple la Estrategia de Participación de la Comarca Campo de Belchite, 2017-2020. T