Aunque todavía no ha terminado el año, a fecha de principios de diciembre Fuendetodos ya había superado el número de visitas con respecto al año anterior. Así, en lo que va del 2019 se han acercado a la localidad natal de Goya 16.910 personas, cuando en todo el 2018 fueron 16.723, lo que constituye todo un éxito.

En cuanto a lugares de interés, los espacios más visitados habitualmente son el Museo del Grabado, la Casa de Goya y la Sala de Exposiciones Ignacio Zuloaga, según indican desde el consistorio. Además, también muchos grupos, sobre todo de colegios, se interesan por una actividad cultural que incluye el taller de grabado, además de los espacios antes mencionados.

En cuanto al origen de los visitantes, este año 2019 la mayoría son españoles, aunque los franceses, sobre todo colegios franceses, también son unos visitantes significativos, registrando el pasado año 1.984 escolares franceses y 1.605 escolares españoles. También destacan los grupos de asociaciones, del Imserso y particulares. T