El Grupo de Tambores y Bombos de la Cofradía Santa María Magdalena de Lécera participó el sábado 9 de abril en un encuentro en Albalate del Arzobispo y el domingo 10 de abril en una exaltación en La Puebla de Hijar.

Estandarte de la cofradía. |

Este año el grupo ha crecido y cuenta con 14 personas nuevas de las cuales, excepto una, todas son niños de 3 a 10 años, con lo que el futuro de esta tradición está asegurado.

También acudió a la exaltación en La Puebla de Híjar.

El acto de inauguración de la Semana Santa en Lécera se celebra el jueves 14 de abril, a las 18.30 horas, en el frontón municipal. Y el sábado 16 de abril habrá una disco móvil, a las 01.30 horas, en el pabellón. Además, los actos religiosos comenzaron el Domingo de Ramos con bendición de ramos, procesión y misa. El Jueves Santo, a las 20.00 horas, se celebra la Santa Misa de la Cena del Señor, a las 23.00 horas, la Hora Santa, y las 00.00 horas la Rompida de la Hora. El Viernes Santo por la mañana se realiza la Procesión de las Siete Palabras, y por la tarde el Viacrucis, los Santos Oficios de la Pasión del Señor, y la Procesión del Santo Entierro. El Sábado Santo hay Procesión y Misa Pascual. Y el Domingo Santo, a las 13.15 horas, se celebra la Misa de Resurrección.