La Peña Zaragocista Huecha de Borja, celebró el pasado día 1 de febrero su Asamblea General en la que fueron informados los socios asistentes de las actividades realizadas en los últimos meses así como del estado de cuentas, proyectos y presupuestos para el nuevo ejercicio.

El presidente de la entidad, Félix Sánchez Andía, destacó que la peña, fundada el 21 de febrero de 1999, cuenta en la actualidad con 450 socios, de Borja y su comarca, convirtiéndose así en la peña zaragocista más numerosa de cuantas existen. Igualmente indicó que "continuamos creando símbolos o signos que nos identifican, resaltan y diferencian de otras organizaciones deportivas".

En este sentido destacó la creación del Trofeo Empuje Deportivo, cuya finalidad es premiar, principalmente a jóvenes de la Comarca que se signifiquen "por su tesón, tenacidad y constancia para conseguir el éxito deportivo".

Entre las actividades programadas para esta nueva temporada se indicó la celebración del III Trofeo de Guiñote, la Fiesta Anual de la Peña, participación en la concentración de peñas zaragocistas en Alcorisa, la II Fiesta Campestre en el Santuario, y otras muchas actividades, además de viajes a la Romareda y otros campos para acompañar al Real Zaragoza.

JAVIER LERIN[piefoto1.100]

La peña ya ha superado los 400 socios.