Un día por semana en cada municipio de la Comarca Campo de Borja, el equipo de animación del Servicio Comarcal de Cultura llega a cada localidad para entretener a los más pequeños. Las temáticas de las actividades son cuatro y llevan por título Mundo pirata!, Aventuras veraniegas!, Viva la fiesta! y Juegos de siempre!

Estas sesiones constan de talleres cooperativos y talleres individuales, juegos dinámicos y un rincón de lectura. Las actividades que son de carácter gratuito están destinadas a niños de 4 a 12 años.

De cara a los próximos días, la programación llegará los lunes 7, 14 y 21 de agosto a las localidades de Borja, Ainzón y Albeta. Los miércoles 2, 9, 16 y 23 de agosto a Novillas, Bureta, Bulbuente y Ambel. Los jueves 3, 10, 17 y 24 de agosto a Agón, Fréscano, Pozuelo de Aragón, Magallón y Maleján. Los viernes 4, 11, 18 y 25 de agosto a Tabuenca, Fuendejalón y Mallén. Y los sábados 5, 12, 19 y 26 de agosto a Bisimbre y Talamantes. Estas actividades se llevan a cabo en las piscinas municipales, a excepción de las que tendrán lugar en Borja, que serán en la Ciudad del Menor; Novillas, en el centro cívico; y Tabuenca y Talamantes, que se desarrollarán en sus pabellones municipales.

Por las mañanas, las actividades infantiles se realizarán, en horario de 12.00 a 13.30 horas, en los municipios de Borja, Novillas, Bureta, Agón, Fréscano, Pozuelo de Aragón, Tabuenca, Fuendejalón, Bisimbre y Talamante; y, por la tarde, de 17.30 a 19.00 horas, en Ainzón, Albeta, Bulbuente, Ambel, Magallón, Maleján y Mallén. T