Con el verano comienzan los cursillos intensivos de Aquagym y natación organizados desde el Servicio Comarcal de Deportes en numerosos municipios del Campo de Borja. Desde el 17 de junio, varios grupos practicaron esta modalidad en Ainzón, Fuendejalón, Fréscano, Pozuelo y Novillas. Y en julio se ha sumado el grupo de Tabuenca. Han empezado con 10 sesiones, un par de días a la semana, que después podrán prorrogarse con otras 10.

Los intensivos de natación, de 15 sesiones, comenzaron el pasado 1 de julio en Agón, Ainzón, Albeta, Bureta, Fréscano, Fuendejalón, Maleján, Pozuelo y Tabuenca. Y a partir del 15 de julio se sumará un grupo en Talamantes y Novillas para el segundo turno, que comenzará el día 22. Todavía hay plazas en todos los municipios.

PADDLE SURF

De nuevo, la Comarca Campo de Borja ofrece la actividad de paddle surf para la que se está configurando los grupos todavía. Para promocionar esta actividad se realizarán sesiones en las piscinas de los municipios que lo soliciten durante el mes de julio y agosto. T