Síguenos en redes sociales:

DIVERSAS DISCIPLINAS EN UN MISMO ESPACIO

Abre la primera parte del complejo deportivo

Abre la primera parte del complejo deportivo

El Ayuntamiento de Fuendejalón inicio durante el primer semestre del año la construcción del nuevo complejo deportivo municipal.

El objetivo consistía en dotar a la localidad de unas instalaciones demandadas por los ciudadanos. Además, se quería concentrar en un mismo espacio las diversas disciplinas de deporte que se puedan practicar en el municipio durante todo el año, así como dotar de un nuevo gimnasio y salas anexas de deporte al mismo lugar.

Este 10 de agosto se procedió a la apertura parcial de las renovadas instalaciones deportivas. Los nuevos equipamientos que han entrado en servicio constan de una pista de pádel cubierta y de un parque infantil en el primer piso. Además, en la planta de acceso a las piscinas se ha instalado un rocódromo, y se ha procedido a la reforma de los suelos de las pistas de fútbol, baloncesto y pintado del frontón.

En el mes de septiembre se procederá a la instalación de nuevas máquinas de gimnasio, traslado de material desde el antiguo y adecuación de equipamiento de las salas multideporte. El objetivo que se ha fijado ahora el ayuntamiento es el de tener todos los equipamientos abiertos para el próximo mes de octubre.

Pulsa para ver más contenido para ti