Con el fin de entretener y pasar un verano más ameno, la Comisión de Fiestas y Cultura se han unido este verano en Pozuelo y, con ellos, los vecinos de la localidad han podido disfrutar de una sesión de scape room y de hinchables en la piscina, de las improvisaciones cómicas del Club deSastre, de una sesión de tardeo en las piscinas con DJ Pibe y de un gran concierto con la orquesta Ingenio.

Se han llevado a cabo varios conciertos. | SERVICIO ESPECIAL

La asociación de amas de casa y el Bar Piscinas también han contribuido a amenizar estas calurosas tardes de verano con el magnífico concierto del Combo Zeta, del que disfrutaron los asistentes en el frontón; y el concierto de Saúl, en las piscinas, con versiones de Estopa, Melendi, el Arrebato..., que animaron a su público durante una entretenida tarde.

Se prevé que se lleven a cabo más jornadas durante las vacaciones. | SERVICIO ESPECIAL

Por otro lado, la asociación Enraizando se ha volcado con los mas pequeños, organizando Los miércoles a la fresca, una costumbre de los pueblos pequeños. En estas noches, los niños y sus acompañantes disfrutaron de experimentos, una yincana y cuentos a la luz de la lluvia de estrellas de San Lorenzo y del géiser.

Se espera que en la localidad de Pozuelo los vecinos puedan seguir entreteniéndose con muchas otras actividades durante el resto del verano.