Este verano el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca Campo de Borja ha organizado cursos de frontenis para niños y niñas a partir de 6 años en los municipios de Agón, Ambel, Fuendejalón, Maleján y Tabuenca.
Y como esta actividad levanta pasiones y han sido 65 los chicos y chicas apuntados, a propuesta de los monitores se organizó un pequeño torneo estival en el que participaron niños y niñas de varios municipios.
Los encuentros tuvieron lugar en el frontón municipal de Ambel, con un primer encuentro el 29 julio y un segundo encuentro el 5 de agosto.
El ambiente fue magnífico, con público familiar en las gradas y un montón de niños y niñas disfrutando de este deporte, sencillo de aprender y que se puede practicar en cualquier municipio de la Comarca Campo de Borja.
Los niños participantes disfrutaron también de un almuerzo que se organizó desde el Servicio Comarcal de Deportes y recibieron un recuerdo del torneo, que seguro se repetirá el verano que viene a tenor de la gran aceptación que ha tenido la actividad entre el público infantil.