Síguenos en redes sociales:

El jugador de Mezalocha Miguel Borlan se ha alzado con el "pichichi" del campeonato con 71 goles marcados una temporada más

El fútbol sala derrocha emoción

El fútbol sala derrocha emoción

El Campeonato Comarcal "Senior" de Fútbol-Sala ha entrado en su decisiva recta final con el comienzo de los play-off por el título. Una vez terminada la liga regular, se ha proclamado campeón el equipo de Mezalocha con 51 puntos, 17 victorias y 5 derrotas, siendo el máximo equipo goleador con 117 tantos. El campeón ha quedado emparejado para la disputa de una de las semifinales con el cuarto clasificado, el Atletico Calimocho de Cariñena, al que ha vendido a domicilio por 2-5 en el partido de ida, restando el partido de vuelta en la pista del campeón.

La otra semifinal la están disputando los equipos de Alcalá Meco de Cariñena y Bar Plata de Longares, segundo y tercer clasificado en la liga regular, en el partido de ida disputado en el "Alejo Vélez" de Cariñena empate sin goles. Todo se decidirá en el partido de vuelta que se celebrará en Longares.

El equipo Excavaciones Vitaller de Paniza tuvo opciones de entrar en los play-off hasta la última jornada, pero la derrota en el último partido le dejó ya sin posibilidades de clasificación. Por la parte baja de la clasificación, han consumado el descenso a la segunda división del futbol-sala comarcal los equipos de Encinacorba, descendido desde hace unas jornadas y Treinta y Tantos, que perdió decisivos partidos en el tramo final del campeonato, en beneficio de los equipos de Villanueva de Huerva y Tobed que salvaron la categoría en las últimas jornadas.

Un año más, el jugador de Mezalocha Miguel Borlan se ha alzado con el "pichichi" del campeonato con 71 goles marcados, prácticamente el 60% de los goles materializados por su equipo.

En segunda división y a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato, lidera la clasificación el equipo Diablos Rojos, matemáticamente ya equipo de la primera división, contabilizándose sus encuentros por victorias y con 144 goles conseguidos. La segunda plaza con derecho al ascenso será disputada hasta el último momento, en un emocionante final de campeonato, entre los equipos de El Buscón de Paniza y Mesón los Toneles de Cariñena, con ventaja de 5 puntos para el equipo cariñenense pero con un partido más que su rival por el ascenso.

MARCO ANTONIO CAMPOS

Pulsa para ver más contenido para ti