La Asociación Cultural "El Cierzo Cariñenense" falló el pasado día 1 de septiembre el concurso para la creación de un logotipo, que fue convocado por la Junta Directiva durante el pasado verano tras su fundación. Los miembros del jurado, compuesto por los socios de honor Carmen Amigó, a quién la Junta quiere agradecer su donativo para hacer frente al premio, Jesús Vaquero, María Cameo y por los miembros de la Junta Bélén Báguena y Pablo Herrando, acordaron otorgar el primer premio al trabajo presentado bajo el seudónimo de "Artesano", cuya autoría corresponde a la cariñenense María José Andrés Hernández, quedando elegido el logotipo de la asociación con el que se identificará gráficamente.

La ganadora fue obsequiada con un premio de 60 euros. Al concurso se presentaron nueve trabajos, a cuyos autores se quiere agradecer su participación. Los trabajos presentados fueron de gran calidad, por lo que el jurado tuvo que afrontar una difícil decisión.

En próximas fechas se iniciarán las actividades programadas por esta asociación, entre las que se encuentran una exposición de cultura, charlas culturales y otros actos que oportunamente se anunciarán.

El objetivo de la Asociación Cultural "El Cierzo Cariñenense" es el de fomentar y promover actividades culturales orientadas a todas las edades, satisfaciendo con ello las demandas de todos los sectores de la población, mejorando la vida cultural dentro de la localidad, estableciendo además relaciones con el resto de asociaciones culturales de la Comarca.

La asociación ha establecido su sede en la Casa de Cultura de Cariñena y está abierta los miércoles de 12 a 13 horas, los viernes de 19 a 20 horas y los sábados de 18 a 20 horas.

M.A. CAMPOS