Síguenos en redes sociales:

La presidenta, Nieves Ibeas, reúne a los cargos públicos, afiliados y simpatizantes del partido

CHA repasa la actualidad en la comarca

CHA repasa la actualidad en la comarca

La presidente de Chunta Aragonesista, Nieves Ibeas, y el Secretario de Organización de esta formación, Juan Campos, visitaron el pasado 21 de noviembre a los cargos públicos, afiliados y simpatizantes de CHA en la comarca. En la reunión, que tuvo lugar en la sede de esta formación en Cariñena, se repasó la actualidad de cada uno de los ayuntamientos en los que los aragonesistas tienen representación, así como de la institución comarcal. Por su parte, la presidenta analizó la situación actual de su partido después del proceso de renovación de comienzos de año.

Además, la presidente de CHA recogió las enmiendas elaboradas por sus compañeros sobre actuaciones que demandan para sus municipios y que ya han sido presentadas a la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el próximo año 2009. Las enmiendas que afectan a la comarca suman 3.696.000 euros, y recogen actuaciones como el acondicionamiento de la A-1101 en el entorno de Muel, la construcción de polideportivos en Longares, Muel y Cosuenda, el acondicionamiento de la fuente de los Acebos en Aguarón, la consolidación de la Iglesia Alta, el castillo y las bodegas tradicionales de Cosuenda y la construcción de un Centro de Día en el municipio de Longares.

En la comarca del Campo de Cariñena, Chunta Aragonesista cuenta con cuatro consejeros comarcales, una alcaldía, y once concejales repartidos en seis ayuntamientos.

Pulsa para ver más contenido para ti