Ya hace días que están en marcha los preparativos para el X Encuentro de las Aulas de Educación de Adultos que conforman el CPEPA Ricardo Solá Almau de Cariñena.

Este año la localidad encargada y punto de encuentro, para esa tarde de viernes, es Alfamén y la celebración se llevará a cabo el 20 de mayo.

La escuela de adultos de Alfamén, el ayuntamiento de la localidad y representantes de las asociaciones del municipio, se han ido reuniendo y preparando la programación que quiere hacer posible el pasar una agradable tarde a los alumnos de las escuelas de los once pueblos que la conforman, además de dos aulas invitadas.

La programación recoge momentos de bienvenida y acogida, de exposiciones de trabajos, de tarde de muestra de las actividades lúdicas (sevillanas, jotas, coral, espectáculo de variedades, sorpresas...) para terminar con un ágape y baile hasta la recogida de los autobuses sobre las 21.00 horas.

Mientras se ultiman los preparativos, con gran ilusión y la colaboración desinteresada de los organizadores, se tiene muy claro que los verdaderos protagonistas son los alumnos.