Síguenos en redes sociales:

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

La música suena de una forma muy especial por Navidad

La Banda de la Escuela Municipal de Música incrementa su actividad estos días

La música suena de una forma muy especial por Navidad

Durante todo el año la Banda de la Escuela Municipal de Música de Aguarón trabaja para que en estas fechas y en el resto de los conciertos que ofrece esta agrupación, la armonía suene de forma extraordinaria y el sentimiento en la interpretación haga feliz al público asistente.

Como viene siendo habitual, para la celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos, se prepara una audición de los alumnos en la cual los y las participantes muestran el progreso de su estudio y dedicación durante el curso.

El tradicional concierto de Navidad se celebrará el próximo sábado 21 de diciembre en el pabellón de fiestas de Aguarón.

Para dicho concierto se ha elegido un repertorio ‘de película’, muy variado y a gusto de todo el público asistente, ya que genera una ilusión en todos los músicos. Todos los alumnos de la escuela de música ensayan durante todo el año en un ambiente muy grato, y con bastantes sorpresas puesto que disfrutan con las nuevas obras específicas dentro de un genero musical que va variando de concierto en concierto.

Este mismo concierto se celebrará en Longares el sábado 28 de diciembre en la Iglesia Parroquial. T

Pulsa para ver más contenido para ti