INFRAESTRUCTURAS

Las máquinas de la DPZ realizan trabajos de urgencia en los caminos

El ayuntamiento solicitó la intervención tras las intensas lluvias del mes de junio

La motoniveladora de la DPZ ha ido realizando un trabajo exhaustivo en los caminos en peor estado. | SERVICIO ESPECIAL

La motoniveladora de la DPZ ha ido realizando un trabajo exhaustivo en los caminos en peor estado. | SERVICIO ESPECIAL

La Crónica

La maquinaria del Servicio de Recursos Agrarios de la Diputación Provincial de Zaragoza ha llevado a cabo en el mes de agosto diversos trabajos de mantenimiento y mejora en los caminos rurales del término municipal de Longares.

Estas actuaciones fueron solicitadas de forma urgente por el Ayuntamiento de Longares el pasado mes de junio, tras las intensas lluvias que cayeron en la localidad durante varios días de tormentas.

La motoniveladora de la DPZ ha ido realizando un trabajo exhaustivo en los caminos que se encontraban en peor estado, lo cual va a venir muy bien a todos los agricultores longarinos para llegar a la próxima campaña de vendimia con los caminos en buenas condiciones.

Hay que recordar que, según el convenio marco de colaboración entre la DPZ y los ayuntamientos para la encomienda de gestión de obras y actuaciones a realizar en los caminos y vías rurales de los mismos, el consistorio corre con los cargos del combustible de la maquinaria, así como con la contratación de la persona que guía y acompaña a la misma por el término municipal durante toda la jornada.