Síguenos en redes sociales:

LAS CABALGATAS BAJAN EL TELÓN DE LA NAVIDAD

Los Reyes Magos reparten regalos en su visita al Campo de Cariñena

Los niños disfrutaron del mágico encuentro pese a las limitaciones establecidas por el covid

Los Reyes Magos reparten regalos en su visita al Campo de Cariñena

Los Reyes Magos visitaron las localidades del Campo de Cariñena en la tarde-noche del pasado 5 de enero, y realizaron la tradicional entrega de regalos, a pesar de que debido a la pandemia algunos actos fueron suspendidos y otros se celebraron con todas las medidas y protocolos sanitarios establecidos.

Alfamén. |

En Cariñena, debido a la pandemia, no hubo cabalgata por las calles de la localidad, y Melchor, Gaspar y Baltasar, tras visitar Adislaf, llegaron a la plaza España donde compartieron un momento con los pequeños que se acercaron a recibirlos, obsequiándoles con un regalo muy especial. La recepción se realizó garantizando las medidas de prevención de la covid-19 y concertando cita previa para evitar riesgos y aglomeraciones.

Paniza. |

En Alfamén, por segundo año consecutivo por la pandemia, se modificó el formato de la visita Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, siendo mucho más laboriosa su organización, pero siempre recompensada por la ilusión de los niños que vieron como los Reyes les llevaban sus ansiados regalos a las puertas de sus casas.

Longares. |

En Longares, los Reyes Magos también llegaron fieles a su cita con los más pequeños de la localidad en la tarde del 5 de enero. Desde la Puerta Somera acudieron a la iglesia para adorar al niño Jesús y posteriormente fueron, casa por casa, a repartir los regalos de todos los niños y niñas que les aguardaban emocionados en sus domicilios junto a sus familias.

Cariñena. | SERVICIO ESPECIAL

En Muel, la comitiva real recorrieron las calles de la localidad acompañados por un grupo de unicornios y zancudos que hicieron las delicias de los más peques. El acto terminó con la lectura a cargo del rey Melchor de un emotivo manifiesto, y posteriormente se repartió roscón de Reyes a todos los asistentes.

Villanueva de Huerva. |

En Paniza, los Reyes Magos llegaron al municipio junto con sus pajes reales y antes de realizar la entrega de regalos en la plaza de España, visitaron a los que estaban confinados debido a la pandemia. Los que esperaban en casa recibieron con mucha alegría e ilusión su llegada así como sus regalos. Seguidamente, la plaza se llenó de alegría, risa, emoción, diversión, y algún que otro llanto al descubrir a sus majestades.

Por último, los niños de Villanueva de Huerva también vivieron una tarde llena de ilusión con la llegada de los Reyes Magos. Primero disfrutaron de la actuación del mago Tinín, y luego fueron al puente a esperar el comienzo de la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos que recorrieron las calles del pueblo.

Pulsa para ver más contenido para ti