D DISEÑOS (LA MUELA)

Daniel Moreno Langarita

D Diseños adquirió un local en La Muela hace un año con una subvención de los fondos Leader. | SERVICIO ESPECIAL

D Diseños adquirió un local en La Muela hace un año con una subvención de los fondos Leader. | SERVICIO ESPECIAL

Fedivalca

D Diseños es una empresa que ofrece soluciones creativas integrales en publicidad para empresas, negocios o marcas.

Nuestra experiencia en el sector suma más de veinte años y nuestros principales valores son la experiencia, la creatividad y el servicio personalizado así como el trato cercano que ofrecemos a nuestros clientes, tanto si se trata de grandes como de pequeñas empresas.

Ofrecemos servicios de diseño gráfico, creación de logotipos y marcas, rotulación, impresión digital en pequeño y gran formato, decoración gráfica, servicios de imprenta, diseños de páginas web, merchandising y reclamo publicitario para eventos deportivos, clubes y empresas.

Estamos ubicados desde hace más de diez años en La Muela, y hace un año tomamos la decisión de ampliar el negocio adquiriendo nuestro propio local para consolidar nuestra actividad y, así, poder dar mejor servicio y seguir creciendo.

Para nosotros, este proyecto requería una fuerte inversión económica como empresa pequeña que somos, pero al ser conocedores de las ayudas Leader no dudamos en acudir a Fedivalca para que nos informasen, y gracias a ellos, a toda su información, atención y gestión conseguimos dicha ayuda, la cual, nos ha venido muy bien para afrontar este importante cambio.

Tras más de un año situados en la nueva ubicación, la valoración no puede ser más positiva. Hemos conseguido un lugar de trabajo más amplio y mejor acondicionado para realizar nuestra actividad, consolidando, aún más, nuestra imagen de empresa y estando todavía más cerca de nuestros clientes.