Síguenos en redes sociales:

BARBERÍA EL TUPÉ DEL MONY (PANIZA)

María José Cuenca

María José Cuenca

Soy María José Cuenca y el pasado mes de abril abrí las puertas de mi barbería en Paniza. Un negocio que nace con las ganas, ilusión y motivación de aportar a Paniza y a la Comarca Campo de Cariñena un servicio que, desde hace años, no existía.

Lo primero que hice fue formarme en la Escuela del Tío Jorge durante seis meses, los cuales me sirvieron para ver que esto era lo mío, que realmente me gustaba y que tenía que ser valiente y poner en marcha y crear mi propio negocio.

Durante este tiempo me he seguido formando con los mejores profesionales del sector.

Cuando piensas en emprender, nadie te avisa de las piedras que hay por el camino, y más en los tiempos que corren, pero siempre hay personas que te ayudan a sacar tus ideas a la luz, y una de ellas es Diego «el de Fedivalca». Le comenté la idea que tenía en mente y el me habló y asesoró sobre la posibilidad de acceder a los fondos Leader y se encargó de ayudarme a realizar todos los trámites para solicitar la ayuda. Sin esa subvención del Leader, seguramente, mi sueño no se habría hecho realidad.

El Tupé del Mony no es un local cualquiera, es confianza, es amistad, son charlas entre cerveza fría y risas con mis clientes... a los cuales les debo todo.

Los servicios que se ofrecen son desde los cortes más modernos y arriesgados, a los cortes más clásicos y elegantes. También damos forma y sentido a las barbas y nuestros clientes se relajan con un buen afeitado a navaja, costumbre ya casi perdida en las peluquerías actuales.

Os espero en la barbería con una cerveza bien fría y una buena charradica.

Pulsa para ver más contenido para ti