Síguenos en redes sociales:

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Fedivalca anima a participar en el territorio

Se realizarán jornadas presenciales y ‘online’

Fedivalca acaba de lanzar un proyecto de participación ciudadana para que la población del territorio decida en qué se va a invertir en los próximos 4 años.

Fedivalca anima a participar en el territorio

Ahora mismo, se está desarrollando el proyecto basado en un sistema por el cual la gente que forma parte del territorio Fedivalca puede decidir sobre dónde quieren que se invierta el próximo bloque de subvenciones del programa Leader, que cofinancian el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y el Gobierno de Aragón.

Este proyecto, consta de tres partes. La primera es un cuestionario en el cual se hace un sondeo sobre las inquietudes que tiene la población, cuál es la opinión sobre el territorio y qué ideas de mejora existen. Puede participar en este sondeo escaneando el código QR que encontrará más abajo.

Una vez realizado se extrae un diagnóstico del territorio. Con dicho diagnóstico, pasamos a la segunda parte del proyecto, que se trata de unas mesas de participación donde se expondrán los puntos del anterior análisis y se debatirá qué medidas tomar para mejorarlo.

En tercer lugar, una vez sacadas las conclusiones de las mesas de participación se creará una encuesta donde la ciudadanía procederá a las votaciones y que estará en las redes sociales de Fedivalca. Es el momento de actuar y elegir un futuro próspero para los pueblos. ¡Os espera-mos!

Pulsa para ver más contenido para ti