ANIVERSARIO

Fedivalca cumple 20 años ‘sembrando futuro’

El 31 de marzo se ha organizado una jornada de celebración

Programa de la jornada del 31 de marzo en Épila.  | SERVICIO ESPECIAL

Programa de la jornada del 31 de marzo en Épila. | SERVICIO ESPECIAL / FEDIVALCA ÉPILA

Fedivalca Épila

La Asociación de Desarrollo Rural de las Comarcas de Valdejalón y Campo de Cariñena (Fedivalca) se dispone a celebrar su 20 aniversario bajo el lema Sembrando futuro.

Fedivalca, con sede en Épila, es una asociación encargada de asesorar y tramitar las ayudas Leader para las empresas, entidades y particulares que tienen proyectos de negocio que fomentan el desarrollo de los pueblos pertenecientes a las Comarcas de Valdejalón y Campo de Cariñena, además de los municipios de la Comarca Central: Jaulín, Mozota y Botorrita.

A lo largo de estos 20 años de andadura, Fedivalca ha sido un pilar en el territorio, en cuanto a promoción laboral, económica y en el desarrollo integral rural, abogando por un futuro para los municipios del territorio.

Ahora, para agradecer a toda la gente que ha depositado su confianza en ellos, Fedivalca ha organizado un acto donde se quiere realizar un reconocimiento a todas esas personas que se han esforzado por el desarrollo económico y social de su municipio. Para ello, se ha invitado a todos los promotores que han realizado proyectos durante estos 20 años.

El evento, que se realizará en la Sala Magna de Épila el día 31 de marzo, está abierto a todo el público general, y para asistir solo hay que enviar un correo a la asociación para inscribiros (info@fedivalca.org).

La jornada comenzará a las 10.00 horas con la recepción, y seguidamente, tras la apertura, se hablará de los proyectos de Fedivalca en red, se realizará un reconocimiento a los presidentes de la entidad, se proyectará una serie de cortos de proyectos emprendedores y se reconocerá a emprendedores de la zona.

TEMAS