El verano es el momento elegido por muchas empresas para ampliar su plantilla o cubrir los huecos que las vacaciones dejan entre sus trabajadores. La residencia municipal de Ayerbe se ha sumado a esta búsqueda de trabajadores y tiene una vacante disponible .

El trabajo ofrecido por la residencia de mayores de Ayerbe es el de cuidador de los residentes del centro. Una importante tarea que tiene obligaciones como ayudar a los ancianos, darles de comer, andar con ellos, desarrollar talleres para su mantenimiento, así como controlar su buen estado y su correcto hacer en el día a día.

Para todos aquellos que estén interesados, el acceso a la oferta de empleo de la residencia de la tercera edad de Ayerbe se puede realizar llevando el currículum completo al centro o llamando por teléfono al 974 380 637. Si se opta por la segunda opción, el interesado debe preguntar por Sandra Malo, persona encargada de gestionar esta nueva oferta laboral. Solo a través de estas dos formas de contacto se podrán conocer el resto de las condiciones de la oferta, como el horario, la duración del contrato o el salario.