El Ayuntamiento de Almudévar ha dado este mes un paso más en su apuesta por la modernización y adaptación a las nuevas tecnologías. Desde este mes de mayo ya está disponible la aplicación móvil del consistorio almudevano, una nueva forma de conocer la actualidad de la localidad oscense.

Esta nueva apuesta tecnológica nace como un nuevo medio de comunicación unidireccional, con el que todos los interesados en las últimas novedades sucedidas en el municipio podrán mantenerse plenamente informados. Comunicados urgentes, informaciones de utilidad y las principales novedades se incluyen en esta apuesta por llegar más y mejor a los ciudadanos y vecinos de Almudévar.

La nueva solución comunicativa propuesta por el consistorio ofrece una experiencia similar a la de la página web que lleva utilizando tantos años. Además de las propias noticias o los bandos del ayuntamiento, esta app incluye entre sus complementos un acceso al portal para hacer gestiones, una agenda con los eventos o algunos teléfonos de interés.

La aplicación móvil del Ayuntamiento de Almudévar es hoy ya la mejor forma con la que estar al día y casi a tiempo real de lo que ocurre en el pueblo. Esta herramienta ofrece, además, la posibilidad de clasificar por categorías y etiquetas las informaciones, por lo que el usuario leerá solo aquello que verdaderamente es de su interés. La aplicación ya está disponible para dispositivos IOS y Android.