En los dos últimos meses del año vuelve Sácame a bailar, el programa de sesiones de baile para mayores que se organizan en el local de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Lorenzo. La primera sesión tuvo lugar el pasado sábado 19 de noviembre y corrió a cargo del Dúo Pulso Musical, en un primer día en el que se superaron las expectativas de afluencia de público.

El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, Ramón Lasaosa, indicó en la presentación de la actividad que este programa «siempre ha tenido muy buena aceptación y esperamos superar la media de 200 participantes por sesión que teníamos antes de la pandemia».

Sácame a bailar supone un «punto de encuentro para las personas mayores en torno a una actividad dinámica y saludable como es el baile, que actúa además como un elemento socializador, combate la soledad no deseada y promueve la idea de la diversión a cualquier edad», añadió el concejal del Ayuntamiento de Huesca.

Las siguientes sesiones tendrán lugar el 26 de noviembre con Discomóvil Guara, el 3 de diciembre con Dúo Frenesí, el 10 de diciembre con Discomóvil Alfil y el 17 de diciembre con Dúo Iceberg. Todas serán de 18.30 a 21.00 horas en el local de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Lorenzo.