INSCRIPCIONES

3.700 plazas para actividades deportivas en el curso 23/24

La Crónica

El Patronato Municipal de Deportes ofrecerá, durante el curso 2023-2024, más de 3.700 plazas repartidas en trece actividades deportivas: natación, mantenimiento acuático, tenis, gimnasia para mayores, gimnasia de mantenimiento, acondicionamiento físico, bádminton, danza jazz, GAP, pilates, aquagym, pádel y relajación, estiramientos y corrección postural.

Entre las novedades para el próximo curso destaca que se duplican los grupos de GAP para dar respuesta a la alta demanda que tiene esta actividad. Además, con la puesta en marcha de las dos nuevas pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Municipal las clases de este deporte se impartirán en dos pistas y el número de personas por curso será de ocho, lo que aumentará la calidad de los mismos. Las actividades que más vacantes ofrecen son natación con 872 plazas, gimnasia para mayores con 666, gimnasia de mantenimiento con 524 y pilates con 388.

Por otro lado, las actividades deportivas de verano abrirán su plazo de preinscripción este próximo 31 de mayo. Hasta el 3 de junio, todos los interesados podrán solicitar plaza en cursos de natación, bádminton, pilates y GAP, GAP de bajo impacto, gimnasia para mayores, tenis, pádel, aquagym, acondicionamiento físico y espalda sana. Las preinscripciones de los cursos se realizarán a través de la página web www.huesca.es. El sorteo de plazas se realizará el 7 de junio. El pago de recibos será los días 12, 13 y 14 de junio.