Síguenos en redes sociales:

CÁMARA BAJA

Blanca Puyuelo, cabeza de cartel en Huesca y Carlos Muñoz en Teruel

Se dijo que no habría renovación, pero fue todo lo contrario, al menos en los cabezas de lista. En Teruel, Carlos Muñoz, sustituye como número uno en la lista al Congreso a Santiago Lanzuela, cuya continuidad se daba por segura. Más dudas existían en Huesca, pero la elección de Blanca Puyuelo también sorprendió porque apenas se la conoce. Sustituye al frente a la candidatura a Ángel Pintado, que con total probabilidad irá al Senado. En el caso de Teruel, la dirección provincial eligió también al cabeza de lista a la Cámara Alta, que será el alcalde de la ciudad, Manuel Blasco.

Muñoz en la actualidad es diputado en las Cortes de Aragón y secretario provincial del PP en Teruel desde el 28 de diciembre del 2008. Su nombre también sonó como candidato a la Alcaldía de Teruel durante muchos meses. Es abogado.

En el caso de Blanca Puyuelo es concejala en el Ayuntamiento de Jaca y ya cuenta con experiencia en la política nacional, pues ya fue senadora por Huesca. Ahora repite expeciencia sustiyendo a Ángel Pintado, que pasará al Senado para ocupar el puesto que dejó Roberto Bermúdez de Castro, tras incorporarse al Gobierno de Aragón.

Pulsa para ver más contenido para ti