Síguenos en redes sociales:

Gaspar pide a Lambán que supere su visión cortoplacista y gestione bien

La portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Susana Gapar, ha pedido hoy al presidente del gobierno, Javier Lambán, que supere "su visión cortoplacista" de la realidad aragonesa y comience a gestionar bien las competencias que ya tiene en lugar de pedir unas nuevas.

Gaspar ha considerado, en declaraciones a los medios, que el discurso que ha pronunciado Lambán en el Palacio de La Aljafería con motivo del Día de Aragón está "más próximo a los mundos de Yuppi que a la realidad" porque "ha obviado todos los conflictos que él y su gobierno, con sus políticas, están generando".

Y aunque Lambán ha hecho hincapié en que el futuro debe basarse en el trabajo y en la generación de empleo, Gaspar ha lamentado que en los presupuestos de 2017 uno de los departamentos que menos ha crecido haya sido el de economía.

"Reclama atracción de talento y empleo y no invierte en ello", ha lamentado Gaspar.

Y ha mostrado su sorpresa por que Lamban pida más competencias cuando los aragoneses consideran que los dos principales problemas de la comunidad son la Sanidad y la Educación, ambas completamente transferidas ya a la comunidad.

Pulsa para ver más contenido para ti