Kymco anuncia el lanzamiento en España de su nuevo modeloKymco Miler 125 Euro 5, un scooter urbano de estética cuidada que equipa un sistema de frenado muy seguro para ofrecer la máxima confianza y tranquilidad en carretera. Se trata de la tercera propuesta Kymco de rueda alta, tras el lanzamiento de los modelos People S 125 People S 125y Agility City 125, y está disponible en el mercado español desde la última semana de mayo con un año de seguro a terceros de serie y con dos opciones de color: blanco brillo o marrón satinado.

El diseño del nuevo Kymco Miler 125 es elegante y moderno. Esta nueva versión Euro 5 cuenta con numerosos detalles cromados y terminaciones de calidad nuevas como, por ejemplo, las manetas acabadas en cromo a juego con los retrovisores y las estriberas. Otros elementos destacados de la carrocería cuentan con acabados en negro piano y además, las llantas incorporan bordes pulidos de alto contraste. La estética tan cuidada del nuevo Miler 125 se completa con los nuevos intermitentes integrados en la carrocería y la guía luminosa de LED situada en la luz de posición trasera.

Sus dimensiones compactas y su ligereza y agilidad nos permiten hablar de un scooter fundamentalmente urbano. Tan sólo pesa 124 kilogramos y su acceso es muy cómodo gracias al suelo plano. Además, cabe destacar que el asiento es muy bajo (800 milímetros de distancia al suelo) y sus bordes están rebajados, facilitando a todos los usuarios el apoyo del pie al suelo.

En el apartado mecánico, el nuevo Miler 125 incorpora un motor monocilíndrico 4 tiempos más sostenible y cuidadoso con el medio ambiente que ha logrado reducir el consumo en un 4%. Es más, el scooter necesita 2,4 litros para recorrer 100 kilómetros. Asimismo, sus niveles de emisiones se sitúan muy por debajo de los límites establecidos en la normativa Euro 5. Sus niveles de emisiones de hidrocarburos (THC) representan el 60% de lo permitido, sus emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) se sitúan al 40% del límite y sus emisiones de monóxido de carbono (CO) sólo al 20%.

Por otro lado, destacar que el nuevo Kymco Miler 125 equipa el sistema antibloqueo de frenos ABS, el elemento que más seguridad proporciona a los usuarios de motocicletas de entornos urbanos al ser el que mejor responde ante una frenada de emergencia. Esta confianza es aún mayor gracias al nuevo disco de freno delantero de 260 milímetros de diámetro (un 15% más grande que en la versión anterior), ya que ofrece una potencia de frenada muy superior y precisa.

Con estos dos nuevos refuerzos, los propietarios del nuevo Kymco Miler 125 tendrán la seguridad que necesitan para sus desplazamientos urbanos y además, si necesitan detener el vehículo de manera urgente e imprevista, tendrán el control total sobre la motocicleta.

Por último, como hemos comentado al inicio del artículo, el nuevo Kymco Miler 125 ABS 2021 está disponible en el mercado español desde la última semana de mayo por un precio de 2.599 euros con un año de seguro a terceros incluido. Los clientes pueden optar por una forma de pago flexible que consiste en 24 cuotas de sólo 59,34 euros y, posteriormente, un pago de 1.429,45 euros, o 24 cuotas nuevas de 69,17 euros.

Ficha técnica del nuevo Kymco Miler 125 2021