PRECIO CARBURANTE

Galp sorprende a la competencia con su nuevo descuento en carburante

Descuentos de hasta 25 céntimos por litro a nuevos usuarios

Un coche entra en una gasolinera de la cadena Galp.

Un coche entra en una gasolinera de la cadena Galp.

La crisis del precio de los carburantes se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de los españoles en los últimos meses, y es que se ha disparado considerablemente, afectando a las economías familiares de manera frontal. El Gobierno trató de aliviar esta subida con la bonificación estatal que se aplicó hasta el 31 de diciembre de 2022, y tras esta fecha algunas empresas como Repsol, Cepsa o BP mantuvieron algunos descuentos de 10 o 20 céntimos por litro, pero estos descuentos estarán vigentes únicamente hasta el próximo 31 de marzo.

El grupo Galp ha anunciado nuevos descuentos, añadiéndose a los que ya tenían anteriormente. Para obtener estos descuentos sólo hay que hacerse miembro a través de la app Mundo Galp, que sirve a modo de fidelización de clientes y que ofrece multitud de ventajas y descuentos en diversos productos mediante un sistema de acumulación de puntos.

Desde el mes de enero, existe una promoción para nuevos usuarios en la que al hacerte una cuenta, se te otorgan 25 céntimos por litro de descuento en tu primer repostaje, por lo que el ahorro es muy significativo. A partir del primer repostaje, se mantiene el descuento anterior, es decir, de 10 céntimos por litro. Además, con el objetivo de fomentar el uso de los combustibles Evologic, han implantado en estos carburantes un descuento que asciende hasta los 13 céntimos por litro que no es acumulable al resto de descuentos.

Mundo Galp

Esta aplicación se lanzó hace un año y cuenta ya con más de 850.000 descargas. Con ella, intentan fomentar también el uso de combustibles Evologic, a los cuales les han aplicado incluso más descuentos que al resto de carburantes normales.

Entre sus múltiples beneficios, cabe destacar que con la acumulación de puntos en la aplicación, podremos obtener descuentos en empresas ajenas a Galp como pueden ser Lidl o Vodafone.