La Policía Nacional detuvo a un vecino de Zaragoza que hizo cinco visitas a un supermercado de El Corté Inglés de la ciudad y en cada una de ellas se llevó consigo una botella de vino de la marca Vega Sicilia que no pagó. El sospechoso, identificado como A. V. M., de 43 años, origen español y sin antecedentes penales, fue imputado como presunto responsable de un delito de hurto en establecimiento al que hizo un agujero de 1.800 euros.

El Grupo de Hurtos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se encargó de llevar a cabo las investigaciones para identificar al autor o autores del hurto de las cinco botellas de vino que habían sido sustraídas en diferentes días, pero en el mismo establecimiento comercial.

Los agentes no tardaron en comprobar que el autor del hurto era solo una persona, el mismo hombre que día a día se apoderaba de una botella de vino de una conocida marca. El primer hurto se produjo el pasado día 19 de diciembre y el último el día 27, horas antes de ser identificado y detenido.

El detenido fue puesto en libertad después de haber prestado declaración, siendo el competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.