El Ayuntamiento de Ejea acaba de adjudicar una serie de obras en los pueblos de Ejea dentro del denominado Plan de barrios que gestiona la Diputación Provincial de Zaragoza al 100%.

Entre las obras adjudicadas figura la rehabilitación de acerado en la calle Ruiseñores de Pinsoro para solucionar los problemas de pavimentación que presentan las aceras, mejorar la línea de abastecimiento de agua y las acometidas afectadas, así como modificar el alumbrado público con luminarias más eficientes. El importe de la inversión asciende a 58.564,58 euros

También se acometerá la rehabilitación de las aceras en la calle Santa Bárbara y otras de Rivas, por 52.368,79 euros, así como la iluminación y paso de peatones en Valareña

Otra de las actuaciones será la ampliación del parque, ajardinamiento y mobiliario en la calle Laurel de Bardenas, o la adecuación de espacio municipal para servicio de salón multiusos de El Sabinar.

La rehabilitación y accesibilidad en el edificio de las antiguas escuelas y en la Plaza Mayor de Farasdués también figura en el plan, al igual que la ampliación del centro de mayores de Santa Anastasia.

Además, también se ha aprobado en Junta de Gobierno el inicio de expediente para adjudicar el Cubrimiento del Frontón en el Bayo con un presupuesto total de 115.000 euros.