El consejero de Industria e Innovación del Gobierno aragonés, Arturo Aliaga, ha destacado hoy la buena sintonía que hay en Aragón con los proyectos que se realizan en Motorland con el desarrollo de motores u otros proyectos en Walqa.

Aliaga ha participado en la sesión plenaria del Congreso Internacional de Voluntarios y Oficiales que, promovido por la Real Federación Española de Automovilismo, se ha celebrado en Zaragoza con el lema de "Los Voluntarios y Oficiales del Siglo XXI".

Durante tres días, cerca de 400 personas debatirán sobre las diferentes cuestiones que afectan a las especialidades que componen esta disciplina deportiva, ha informado el Gobierno aragonés en un comunicado.

Aliaga ha agradecido, en nombre del Ejecutivo autonómico, el apoyo que el Gobierno de España y la Federación Española de Automovilismo prestan a la Comunidad para que se sigan celebrando pruebas y acontecimientos en torno al motor, como son la Baja, el Karting de Zuera y, ahora, en Motorland.

Al mismo tiempo, ha señalado la buena sintonía que hay en Aragón con los proyectos que se realizan en Motorland con el desarrollo de motores u otros proyectos en Walqa.

En el acto se han entregado las placas de reconocimiento e insignias de plata a los mejores cronometradores y a los oficiales con más de 25 años de antigüedad.