SUCESO
La Policía busca a los autores de una puñalada a un joven en el parque Grande de Zaragoza
Por el momento no hay detenidos
L. M. G.
22/11/2020
La Policía Nacional busca a los autores de una agresión entre bandas latinas ocurrida ayer, a las 20.08 horas, en el parque Grande José Antonio Labordeta de la capital aragonesa. Un joven resultó apuñalado en el costado y se encuentra ingresado. En ella habrían participado cinco personas.
Fue el propio joven el que acudió, ensangrentado, al hospital universitario Miguel Servet a pedir ayuda. Presentaba una herida de arma blanca en el costado y otra en la cara que podría corresponderse con un puñetazo o con una agresión con un objeto romo.
Los hechos que ahora investiga la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se enmarcan en una reyerta entre pandilleros. Hasta el lugar, muy cercano al Quiosco de la Música, se desplazaron miembros de Policía Científica para tomar todas las huellas y demás vestigios que puedan arrojar luz a esta nueva reyerta entre bandas. También serán analizadas las cámaras de seguridad de los alrededores.
El pasado mes de septiembre se contabilizaron cinco peleas entre miembros de este tipo organizaciones como los Dominican Dont Play o los Black Panther. La mayoría de ellas en los barrios de San José y Las Fuentes, una zona histórica para estos colectivos, ya que fue allí donde comenzaron a marcar territorio.
Una de ellas fue desarticulada antes de que se produjera después de que la Unidad de Apoyo Operativo (UAPO) de la Policía Local les descubriera en el parque de La Granja. Les intervinieron bates, barras de hierro y hasta un cuchillo de 20 centímetros. En otra contienda cinco agentes resultaron heridos al tratar de separar a las partes.
Cámara de Comercio de Zaragoza habilita un servicio de atención a empresas para gestionar las bonificaciones del IBI
- 11:23 h // Jorge Terreu: «Maximiliana funciona solo, no hay que tocarlo para nada»
- 11:13 h // Buscan el implante coclear de una niña por la zona de Corona de Aragón de Zaragoza
- 11:10 h // Alianza en la industria naval para movilizar 3.000 millones para los fondos europeos
- 11:07 h // España se cruzará con Grecia y Australia en la ATP Cup
5 Comentarios
Por Rogers 10:15 - 23.11.2020
Si no expulsamos del pais a los delincuentes extranjeros lo llevamos claro!, pero claro!!. Aqui ha habido ya muchos toda la vida ,pero a estos nos lo tenemos que comer con patatas, a los otros no.
Por Zachary 9:14 - 23.11.2020
Creo que nadie puede estar contento por la presencia y actuaciones de este tipo de delincuentes. Mucho tiempo se lleva diciendo que si esto no se corta puede llegar a algo grave, pero no da la impresión de que se corte.
Por Miguel M1 9:01 - 23.11.2020
Otra pelea con cuchillos y navajas y van........ Estos eran los que nos Ivan a pagar las pensiones según el inepto de Zparo.
Por Ciudadano Ñeim 8:51 - 23.11.2020
Que lastima. Espero que el chaval se recupere. Colectivos con muchas cosas a su alcance que han decidido seguir sus ritos de iniciación. Por cierto esta viloencia que se da exclusivamente hacia los varones ¿donde se engloba? ¿En violencia sin más?
Escribe tu comentario
Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.
Si no tienes cuenta de Usuario registrado
Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla