+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Arrestada por matar a sus perros arrojándolos atados a una piedra al embalse de Arquillo

 

Arrestada por matar a sus perros arrojándolos atados a una piedra al embalse de Arquillo -

EL PERIÓDICO
29/05/2020

La Policía Nacional ya ha detenido a la persona que, supuestamente, lanzó al embalse de Arquillo a dos perros que estaban atados entre sí a una piedra. Se trata de una mujer de 32 años que ha sido imputada por un delito de maltrato animal. 

Los hechos por los que se  practicó la detención acontecieron el lunes cuando un particular  puso en conocimiento a través de la sala del 091, que en el  Embalse del Arquillo, en la localidad de San Blas,  había observado el  cadáver de dos animales inmersos en las aguas del pantano.

Los agentes de la Policía Nacional acompañados de una Unidad de Bomberos  de esta ciudad, se trasladaron al lugar, quienes procedieron a extraer a dos perros adultos, los cuales, se hallaban atados por el cuello y patas a una piedra.

Tras las gestiones practicadas por funcionarios de esta Comisaría Provincial de Cuerpo Nacional de Policía, se procede a identificar a la dueña de los animales, quien, fue detenida por un delito de Maltrato Animal.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta capital, si bien,  se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de lo acaecido.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por Por Aqui estoy porque he venido 15:47 - 30.05.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hay personas q necesitan sufrir en sus propias carnes lo q han hecho para empatizar y aprender, así q cuerda cuerda atada con piedra y al agua, el mejor castigo.

01

Por LIA 13:42 - 29.05.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que le den un castigo pero de esos que sirvan de ejemplo . Los perros son fieles hasta después de la muerte incluso de sus dueños . Que miedo me dan personas así .

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla