+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS EN ZARAGOZA

Atracan dos negocios y maniatan a sus víctimas en Zaragoza

La Policía Nacional detiene a dos hombres e interviene una pistola

 

Atracan dos negocios y maniatan a sus víctimas en Zaragoza -

L. M. G.
16/01/2021

Agentes de la Brigada de  Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a dos hombres de mediana edad que el 23 y 24 de diciembre atracaron una gestoría y una papelería en el zaragozano barrio de Las Fuentes.

El modus operandi empleado era el de acceder a los establecimientos, ocultando su identidad con gorros y la mascarilla, esgrimiendo una pistola y un cuchillo de grandes dimensiones con los que atemorizaban a sus víctimas. Les exigían el dinero de la caja y para ganar tiempo de fuga antes de que pidieran ayuda a la Policía les maniataban con bridas de plástico.

En el primer asalto, a una gestoría situada en la calle Salvador Minguijón, no pudieron llevarse un gran botín, solo un par de billetes que dos trabajadoras llevaban en sus bolsos.

En la papelería sí que consiguieron llevarse 500 euros. Ambos hombres, con antecedentes policiales varios, ingresaron provisionalmente en prisión, tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de la capital aragonesa. Las diligencias fueron instruidas por el Grupo de Atracos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. 

 
 
2 Comentarios
02

Por Triki 9:37 - 18.01.2021

Son los mismos de siempre, los detienen y como enseguida los sueltan, al momento vuelven a robar, así estaremos siempre hasta que al final ocurra alguna desgracia en forma de muerte y entonces nos hechemos a llorar.

01

Por carlos ferrero 11:20 - 16.01.2021

hace 50 años , no era necesario cerrar las puertas, nadie robaba.