Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a dos hombres de mediana edad que el 23 y 24 de diciembre atracaron una gestoría y una papelería en el zaragozano barrio de Las Fuentes.

El modus operandi empleado era el de acceder a los establecimientos, ocultando su identidad con gorros y la mascarilla, esgrimiendo una pistola y un cuchillo de grandes dimensiones con los que atemorizaban a sus víctimas. Les exigían el dinero de la caja y para ganar tiempo de fuga antes de que pidieran ayuda a la Policía les maniataban con bridas de plástico.

En el primer asalto, a una gestoría situada en la calle Salvador Minguijón, no pudieron llevarse un gran botín, solo un par de billetes que dos trabajadoras llevaban en sus bolsos.

En la papelería sí que consiguieron llevarse 500 euros. Ambos hombres, con antecedentes policiales varios, ingresaron provisionalmente en prisión, tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de la capital aragonesa. Las diligencias fueron instruidas por el Grupo de Atracos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.