+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Casco Histórico

Averías en los contenedores soterrados de la calle Mayor

 

La basura acumulada. -

EL PERIÓDICO
29/09/2014

El concejal de IU Raúl Ariza ha vuelto a denunciar el mal mantenimiento de los contenedores soterrados de la ciudad, particularmente en el Casco Histórico, que generan molestias a los vecinos e incluso amenazas a la salud pública. El edil puso de ejemplo la calle Mayor, cuyos contenedores llevan varios días estropeados. "Se trata de una zona comercial, que genera muchos residuos de cartón y plástico, además de la basura de los establecimientos hosteleros y de los domicilios", criticó.

El portavoz de IU en la Comisión de Servicios Públicos del ayuntamiento denunció que "esta situación se debe a la desidia de la empresa concesionaria en el correcto mantenimiento del servicio y a que el propio consistorio no está ejerciendo su labor de seguimiento de la correcta prestación del mismo por el cual estamos pagando todos".

Por ello trasladará al área de Servicios Públicos una batería de preguntas a fin de determinar cuál es el motivo por el que desde hace 15 días los contenedores situados en la calle Mayor n° 11 se encuentran inutilizados, sobre cuándo se va a proceder a habilitarlos y sobre qué medidas extraordinarias se han tomado para la contingencia.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla