+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CHA reinvindica que se incremente el número estaciones en los barrios

 

22/12/2014

El grupo municipal de Chunta Aragonesista ha solicitado al Área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza que ejecute de manera inmediata la partida de 50.000 euros consignada en los presupuestos de la ciudad para el presente año. Esta partida está destinada a ampliar el servicio Bizi y piden que se lleve a cabo en el barrio de Torrero, con dos nuevas estaciones, concretamente en el parque Pignatelli y en la plaza de las Canteras. Desde el consistorio zaragozano señalan que la ampliación también depende de la publicidad que ingresa la contrata y que actualmente no hay suficientes ingresos publicitarios. Un hecho que también afecta al incremento del número total de bicicletas.

   
1 Comentario
01

Por esaciones/carril bicis 17:15 - 22.12.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

dados los problemas que hay con la movilidad de las bicis, yo bajo mi modesta opinión pediría que las estaciones se pongan a lo largo de los carriles bicis de la ciudad y por lo menos nos sirven para transporte y sin peligro de multa osea nuevas estaciones pero en los alrededores o junto a los carriles bicis nuevos etc, para asi ni tienes peligro de atropello que es una pena, porque por la calzada no se puede ir del peligro qu hay, osea si quieren que funciones la bici pues mas estaciones pero a lo largo de los carriles bici.